Pattern Lock Free

Pattern Lock Free 1.3

Desbloquea tu BlackBerry dibujando un patrón

Pattern Lock Free es una práctica herramienta gratuita para BlackBerry que modifica el sistema de desbloqueo de la pantalla, permitiendo ésta ser desbloqueada dibujando un patrón con el dedo. Una vez instalada, tu teléfono parecerá más un Android que una BlackBerry. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Pregunta de seguridad alternativa

CONTRAS

  • Sólo para modelos táctiles

Muy bueno
8

Pattern Lock Free es una práctica herramienta gratuita para BlackBerry que modifica el sistema de desbloqueo de la pantalla, permitiendo ésta ser desbloqueada dibujando un patrón con el dedo. Una vez instalada, tu teléfono parecerá más un Android que una BlackBerry.

Reservado para pantallas táctiles

Pattern Lock Free reconoce los movimientos de tus dedos. Como ocurre en Android, para desbloquear el teléfono deberás trazar una línea con los dedos y marcar el patrón de desbloqueo.

La primera vez que ejecutes Pattern Lock Free, deberás grabar el patrón. Para asegurarte en caso de que olvides el patrón, la app te permite incluir una pregunta de seguridad, cuya respuesta sólo deberías saber tú.

Fácil de configurar

Tanto la grabación del patrón como el desbloqueo se desarrollan sin sobresaltos. Obviamente, no funciona del mismo modo que en Android, ya que no se trata de una función nativa, pero se le acerca bastante.

Más seguridad para tu BlackBerry

Pattern Lock Free añade un extra de seguridad a tu BlackBerry. En caso de que te lo roben, será más difícil que accedan a la información almacenada en el teléfono y que puedan hacer llamadas.

Seguridad y diseño

Lo mejor de Pattern Lock Free es que no se trata sólo de una función estética. Sí, es bonito lo de trazar una línea con tu dedo para desbloquear el teléfono, pero también es mucho más seguro.

Pattern Lock Free

Descargar

Pattern Lock Free 1.3